BAMBU Technology fue creada en el año 2001 para el desarrollo de productos y soluciones en los ámbitos de la robótica y la soldadura con el objetivo de ofrecer el mejor soporte posible a nuestros clientes.

BAMBU Technology dispone de profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia y ofrece todos los productos periféricos del robot : paquetes energéticos de cables, fundas de protección del robot y de las pinzas de soldadura, cables especiales extra-flexibles y fresadoras de cápsulas. Asimismo fabricamos y comercializamos cápsulas, porta electrodos y brazos de cobre para la soldadura por resistencia. 

Los principales sectores de aplicación de nuestros productos son los de automoción, alimentación, cerámica, pintura, aeronáutica y fundición.

Contamos con la confianza de los más prestigiosos fabricantes del sector del automóvil: Mercedes, PSA, Renault, SEAT, Volkswagen, Ford, Nissan, Opel, Grupo Gestamp y Benteler entre otros.

Además trabajamos en estrecha colaboración con ingenierías y fabricantes de sistemas robotizados en el desarrollo del producto final. Elaboramos programas de soldadura que garantizan un nivel de calidad óptimo y programas de formación y perfeccionamiento, ofreciendo un soporte técnico y un servicio post venta eficaz.

 Politica de Calidad